Who is Adalia Rose Williams Wiki, Biography, Age, Family, Cause of Death

adalia-rose-williams

Adalia Rose Williams Wiki – Adalia Rose Williams Biography

Adalia Rose Williams, a teenage YouTuber living with Hutchinson-Gilford progeria syndrome, has died. She was 15 years old. January 12, 2022, at 7 p.m. Adalia Rose Williams was set free from this world,” she began a post on her Instagram and Facebook accounts. She “she entered quietly and left quietly, but her life was far from that. She touched MILLIONS of people and left the biggest mark on everyone who knew her.”

“She is no longer in pain and now she dances to all the music she loves,” the post continued. “I really wish this wasn’t our reality, but unfortunately it is.”

Adalia Rose Williams Age

Adalia Rose Williams was 15 years old.

Adalia Rose Williams Family – Cause of Death

Williams, a quien se le diagnosticó síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford cuando era bebé, también conocida como la enfermedad de “Benjamin Button”, falleció el miércoles por la noche, según su página de Facebook.

“Entró [en la vida] en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo”, se lee en la desgarradora publicación, que ha recibido más de 714 000 reacciones, 138 000 comentarios y 93 000 compartidos. “Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama”.

Su familia agradeció a los fieles seguidores de Williams que “la aman y la apoyan”, y pidieron privacidad mientras lloran su pérdida. “Queremos agradecer a todos los que la amaron y apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante AÑOS para mantenerla saludable. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado”, concluyó el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CSS4fAgMwmK/?utm_source=ig_embed

Según la Organización Nacional de Trastornos Raros (NORD), “la progeria, o síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford (HGPS), es una afección genética rara y mortal de la infancia con características sorprendentes que se asemejan al envejecimiento prematuro”. La organización señala que solo hay alrededor de 400 niños en el mundo que viven con progeria en un momento dado.

Miles de fanáticos y seguidores expresaron sus condolencias a la familia de Williams, incluido el diseñador Michael Costello, quien diseñó un par de vestidos hechos a medida para la adolescente en honor a su cumpleaños número 13 en 2019.

“Mi corazón está roto”, subtituló Costello una colección de videos de la adolescente amante de la moda en Instagram. “No tengo palabras y no puedo dejar de llorar. Adalia ha sido muy especial para cada persona que conoció. Era un ángel”.

Costello agregó: “A pesar de las cartas que le tocó, tenía la actitud más positiva y grandes sueños de ayudar a todos los que la rodeaban. Te quiero mucho, Adalia… Las palabras no pueden expresar cuánto has cambiado mi vida. Te extrañaré cariñosamente, amigo, y prometo atesorar todos los maravillosos recuerdos que hemos tenido juntos”.

“Fue la más linda. Era tan adorable y tan dulce”, le dijo Costello a PEOPLE sobre conocer a Williams por primera vez en diciembre de 2019. Williams era conocida por su personalidad animada y valiente, amor por todo lo relacionado con la moda, tutoriales de maquillaje y otros videos de YouTube que mostraban su vida cotidiana.

Tenía muchos seguidores en todas sus plataformas de redes sociales, con casi tres millones de suscriptores en YouTube y más de 380 mil seguidores en Instagram, y dejó una huella duradera en todas las vidas que tocó.